sábado, 20 de agosto de 2011

WWE 12

Posted on 8/20/2011 by daniel llanos gonzalez



1) gráficos y la presentación

No sé si eso es sólo el hecho de que nunca jugué Smackdown vs Raw 2011 en un televisor Full HD, pero maldita sea, el aspecto gráfico del juego sólo me llamó la atención de inmediato. Modelos de los personajes, la profundidad de campo, iluminación, ángulos de cámara, la reacción del anillo ... Todo se ve mucho mejor y más realistas que los de antes. La presentación es impresionante también. Este año vamos a tener la actual WWE y WWE logotipo de HD en sus posiciones reales, pero lo más importante son las entradas perfectas, con titantrons, minitrons, curvetrons, sidetrons, carteleras electrónicas, todo perfectamente colocado y adaptado a cada escenario único. Las arenas son perfectamente reproducido, y aunque el WrestleMania no es en realidad más grande que los demás, el ambiente y las miradas que se vea como es, y el cubo de la presentación de gráficos superestrellas "derecho por encima del anillo es un toque muy agradable. En otro buen toque, UFC-estilo en el ring de la introducción de llevarse a cabo antes de los partidos título. Sólo tenemos una mesa de anunciar este año, y cerca de ella hay dos abiertas-las sillas que se puede recoger en cualquier momento, mientras que el podio con la campana del anillo se ha movido fuera de la barricada, al igual que lo es en tiempo real la programación de WWE . Además, cada superestrella tiene un calentamiento específico a la animación antes del comienzo del partido. Ah, y Sin Cara tiene su luz de ambiente (sólo en uno a uno los partidos y no se puede desactivar).

2) Modos de juego

Crear un espacio
Este modo es absolutamente alucinante, las posibilidades que ofrece Crear una Arena son infinitas y son todo lo que siempre has querido. Podemos personalizar las cuerdas (los tres de ellos o cada uno en particular), el anillo, el delantal, el poste del ring, la plataforma de enganche de remolque, el suelo, levantar barricadas, la mesa de comentaristas, e incluso la electrónica de la cartelera que se muestra en todo el arena. Y por personalizar, es decir con plena libertad: el cambio de colores, logotipos, logos personalizados (herramienta de pintura), las texturas correspondientes (patrones), los diseños de la WWE (y todos los logotipos clásicos y los anteriores Wrestlemania ya seleccionables, e incluso la reciente pena capital), todo lo que se puede colocar en cada una de las partes que he mencionado antes. Usted puede incluso cambiar el tipo de la barricada, utilizando el carril de la vieja escuela si usted quiere!

Hay algunas desventajas también: no podemos cambiar la rampa o el escenario, tener que lidiar con uno predeterminado (que por lo menos se ve muy cool), y por desgracia, no será capaz de jugar en línea con nuestros espacios creados. Lo que hagamos será capaz de compartir a través de creaciones de la Comunidad, sin embargo, y vamos a poder utilizarlas en el Diseñador de Historia y el Universo de la WWE (más detalles sobre el universo en los próximos meses - cosas realmente buenas).

CREAR UN SUPERSTAR
El único cambio real para crear una superestrella, es el sistema de llamadas nombres. En WWE '12, vamos a ser capaces de hacer a nuestro nombre de llamada personalizados por encadenar hasta cuatro partes, y para cada uno de ellos se puede elegir entre más de 500 nombres diferentes, incluyendo letras simples, números, artículos, apodos y nombres reales (se decepcionó al ver que "Andy" no se incluyó en la lista de este último, pero voy a tratar con él lol). Esto sólo funciona como el nombre del locutor de llamadas, mientras que hasta el nombre de la llamada Comentario del sistema es el mismo que años anteriores.

Esto me parece una gran funcionalidad, y ha sido muy bien juntos. Aparte de eso, no hay realmente nada más que hablar de crear una Superestrella. Nada se ha retirado, pero no he visto adiciones particular, ya sea (también es cierto es que no he pasar tanto tiempo en él). Lo malo es que la piel preseleccionados colores todavía está allí y que carecen de algunas variaciones en el color adecuado, buena noticia es que la transparencia está de vuelta.

MODOS DE OTROS JUEGOS
Nada fue retirado del juego del año pasado. Todos los tipos de concordancia aún se encuentran en, y todos los modos de creación están haciendo su regreso, por tanto, crear un moveset (afortunadamente movesets aspecto mucho mejor que el año pasado), crear una entrada, crear una unidad de acabado, herramienta de pintura, Highlight Reel y Temas Superstar todo sigue estar en el juego, con un agregado hecho a uno de estos modos, que se dará a conocer en los próximos meses (tal como se anunció, es una adición a un modo existente, así que no es crear un campeonato). WWE Universe y Road To WrestleMania todavía están en también y se han mejorado.

3) JUEGO

Antes de leer esto, sugiero a los que no tienen que leer primero ESTE y ESTE tema para saber todo lo que necesitas saber sobre mejoras del juego de este año, ataque y retrocesos. Con que se ha dicho, voy a dar mis impresiones sobre las cosas que hay que hablar más en profundidad. Ahora, con manos, tengo que decir que Comebacks dinámico y despertar burlas realmente son las incorporaciones más impresionante, tan bueno que cuando te vendrá de las manos en el juego, se preguntará cómo se puede vivir sin ellos en el pasado.

REGRESOS DINÁMICO
10 superestrellas tienen sus reapariciones (Daniel Bryan, Edge, John Cena, John Morrison, Kofi Kingston, Randy Orton, Rey Mysterio, Undertaker, Triple H y una súper estrella aún no se ha revelado), pero se puede asignar la capacidad de elegir y el que para ellos uno de los 10 regresos.

WAKE UP burlas
En cuanto a despertar burlas en su lugar, la selección es la forma más satisfactoria: de hecho, cada superestrella tiene uno, y se puede elegir como su despertar burlarse de CUALQUIER burlarse disponibles en el juego. Sólo tiene que elegir cuál quiere, y el oponente de pie derecho aturdido en frente de usted cada vez que lo realizan. Ah, e incluso se puede realizar una llamada de Burla de la plataforma, el acoso de su oponente antes de un ataque de Springboard.

MOVER LA INTERRUPCIÓN
Muy satisfactorio, así son la eliminación de "warping" y la posibilidad de mover la interrupción, que estábamos esperando esto por mucho tiempo. Y que se ha aplicado de una manera muy buena, aunque hay todavía mucho por hacer, por supuesto, estoy seguro que todos estarán muy contentos con esto. Todo se siente más realista, y los jugadores pueden sentirse más en control de lo que están haciendo, sin tener que sentarse a través de muy larga "escenas" en lugar de estar realmente involucrados en la acción.

PIN del sistema
El sistema de pines es ahora sólo confía en la opción de bloqueo. Pulse la opción se ha ido, lo que significa que ningún usuario del controlador más turbo, pero eso también significa que si una partida en línea es perezoso, podría (será) muy difícil de expulsar, incluso desde el simple intento de pin, porque la única manera para escapar de un alfiler es detener el indicador de exactitud en la zona azul. He traído esto, pero lo más probable es que quede así en la versión final del juego, por lo que su propia idea de ello. Una adición al sistema de pin, es la forma en que funciona nuevas Resilency. Ahora sólo se puede utilizar una vez que un partido al presionar un botón mientras se recibe un alfiler. Esto hará que nuestra zona azul para convertirse en 2 veces más grande que nos da más posibilidades de echar para esa ocasión especial.

4) NOTAS RÁPIDAS OTROS

- Gamespy ya no es el cuidado de la línea. Servidores en línea serán manejados directamente por THQ.
- La capacidad de Durabilidad parece haber desaparecido.
- La capacidad del anillo de escape ahora sólo puede ser utilizado 3 veces en un partido
- Ahora se puede realizar ataques de Springboard, mientras corre hacia las cuerdas, sin tener que apoyarse en ellos
- Todavía no podemos mantener a nuestra entrada avanzada, si ganamos un campeonato.
- Selección del sistema se ve igual que el año pasado, lo que significa que sigue siendo mala. Yo estaba jugando un mano a mano y terminó haciendo un trampolín en el árbitro dentro del ring, cuando yo estaba tratando de trampolín hacia mi oponente fuera del ring ...
- Hay dos posiciones movimiento: una es el clásico 619 de posición (y ahí es donde se dispara movimiento de Rey), el otro es "oponente en el suelo, de pie jugador cerca de la esquina" (y es ahí donde se desencadena el Kick Punt, la Lanza, entre los con otros movimientos)

5) FALLOS y explota

Qué se ha solucionado

- Reversiones en la cadena de garfios se han fijado: no siempre el botón el botón de puré de inversión para salir de ellos.
- Así es el delantal Ejecución de ataque, este año es posible realizarlo de nuevo.
- La IA ahora es mucho más de responder durante los intentos de pin y no echar a mucho más que el año pasado.
- No hay árbitro más constantemente se distraen en los partidos con los gerentes, incluso cuando el director se ha reducido en el suelo.
- Hubo un problema el año pasado que nos impide hacer finalistas de la parte superior de la escalera al oponente sobre la mesa. Este año, se puede!
- Ya no es posible atacar a tu oponente mientras está rebotando en las cuerdas (en el momento en que les toca)
- Triple H corriendo animación de ataque de rodilla se ha cambiado
- El fallo que provocó la congelación de acabado se ha eliminado
- El fallo congelar con dos personas en el torniquete se ha ido, así
- El tensor DQ Glitch Ref (los jugadores en línea se sabe lo que estoy hablando) se ha beneficiado también fija

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